Corte Federal apoya a Trump con la decisión de cerrar las puertas de Estados Unidos a ciertas personas que buscan su residencia y que se encuentran fuera del país

Un juez federal de Washington, D.C.  apoyó la prohibición migratoria a ciertas personas que buscan la residencia permanente y que no se encuentran en los Estados Unidos.  

¿Cuánto durará la decisión del mandatario?

La decisión dura 60 días, el presidente tomó la decisión el 22 de abril, 2020.

NOTA:

Evita la emisión de Residencia permanente en consulados y embajadas a ciertas personas.

¿Quiénes son afectados?

  • Los familiares de residentes permanentes legales.  
  • Los hermanos y padre de ciudadanos estadounidenses,
  • Las personas que ganaron el permiso por medio de la “lotería de visas”. que tenían que acudir a su entrevista en su embajada o consulado americano.

¿Qué dijo el juez?

El juez dijo que tuvo que decidir de esa manera porque los litigantes no pudieron comprobar que han sido afectados negativamente.

Expresó esa información, porque como las embajadas y consulados americanos están cerrados por la pandemia, de todas maneras las personas no hubieran podido acudir a sus entrevistas.

OJO:

Esta es información general. Para respuestas específicas de su caso consulte con su abogado.  Si no tiene un abogado, asegúrese de consultar con un abogado experto en las leyes de inmigración.

Esta información está protegida por copyright © Si usted desea difundir esta información, lo puede hacer, pero por favor asegúrese de mencionar que obtuvo esta información de https://www.jessicadominguez.com/

Share it :

Related article