En los últimos días, se han visto mensajes negativos y positivos en recibos de algunos restaurantes hacía sus trabajadores. Uno de los recientes comentarios positivos fue el que recibió un mesero latino en Michigan.
El lunes, 6 de febrero del 2017, Arturo Torres, un mesero de un restaurante en Michigan, se dio con la sorpresa de leer un mensaje que una clienta le había dejado en el recibo. La clienta sólo hablaba inglés. El mensaje estaba escrito junto a la propina de 100 dólares que le había dejado en una cuenta que era de 16 dólares. El mensaje decía, “¡Disculpas por mi presidente!”
Torres se sintió sorprendido y motivado por el generoso gesto de la clienta. “ Me sentí con mucha motivación y me sentí muy contento por lo que está pasando en estos momentos con la comunidad latina y quisiera que este mensaje fuera público para que todos vean que así como hay gente que nos quiere sacar o nos quiere hacer daño en este país, hay mucha gente que nos apoya. Muchas gracias”, es lo que Torres dejó grabado en un video y quiso compartir.