Search
Close this search box.

Meryl Streep defiende a los inmigrantes en los Globos de Oro  

Meryl Streep entregó un mensaje poderoso acerca de la inmigración en los premios Globos de Oro que se llevaron a cabo en Los Ángeles este fin de semana.

Meryl Streep, una de las actrices más celebradas, tomó la oportunidad de que tenía una plataforma con millones de espectadores para defender a los inmigrantes y hablar de la diversidad en Hollywood, “Pero, ¿quiénes somos, y qué es Hollywood de todos modos? Es sólo un montón de gente de otros lugares”.

La ganadora del premio honorífico Cecil B. Demille advirtió sobre los planes migratorios del presidente electo Donald Trump, “Hollywood está lleno de extranjeros, si los echamos a todos sólo podremos ver fútbol y arte marcial”.

Sin decir su nombre, Streep se dirigió a Donald Trump, “La falta de respeto provocará más falta de respeto. La violencia invita a la violencia. Cuando los poderosos usan su posición para intimidar a los demás, todos perdemos”.

Al presidente electo no le pareció el discurso de la actriz y respondió a través de Twitter:

“Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, no me conoce, pero atacó anoche en los Globos de Oro”.

Streep termino defendiendo la necesidad de un periodismo fuerte e independiente para mantener el poder responsable y “confrontarlos en la alfombra por cada indignación”.

Share it :

Leave a Reply

Related article