Organizaciones de inmigrantes y de derechos civiles, continúan luchando para que el TPS no sea eliminado.

La Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU) y La Red Nacional de Jornaleros (NDLON), continúan luchando para que el pleno de 11 jueces revise la decisión de permitirle a la actual administración seguir con su meta de la cual es la cancelación del Programa de Protección Temporal (TPS) 

¿Qué recurso legal presentará para que revisen la demanda?

Presentará un recurso llamado “En Banc” esto quiere decir que le pedirán al tribunal de apelaciones que el pleno de 11 jueces, del tribunal revise el caso y la decisión tomada por 3 jueces recientemente.

NOTA:

Si aceptan la petición, se asignará a 11 jueces que integran al tribunal para revisar el caso. Se espera que este paso en esta lucha en el tribunal se tome antes del 4 de enero del 2021.

¿Qué dijo La Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU)?

La Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU) está apoyando a las organizaciones que demandaron como, “NDLON”, con el objetivo de llevar el caso hasta la Corte Suprema. 

¿Cuándo se registrará el recurso “En Banc”?

Se entregará el lunes 21 de septiembre de 2021.

La lucha sigue para todos los beneficiarios del TPS, no hay que rendirse, existe la posibilidad que el pleno de jueces escuche y revise la decisión sobre el TPS. En Jessicadominguez.com los mantendremos informados.

Tenga mucho cuidado con el fraude:

Si tiene duda de su caso, es importante que busque asesoría legal, con un abogado experto en las leyes de inmigracion.

OJO:

Esta es información general y se comparte con el solo propósito de informar. No es asesoría legal ni consejo legal para ningún caso.

Para respuestas específicas de su caso consulte con su abogado.  Si no tiene un abogado, asegúrese de consultar con un abogado experto en las leyes de inmigración.

Esta información está protegida por copyright © Si usted desea difundir esta información, lo puede hacer, pero por favor asegúrese de mencionar que obtuvo esta información de https://www.jessicadominguez.com/

Share it :

Related article