Reacción de Dreamer que tiene sus sueños universitarios realizados te conmoverá

Después de una gran sorpresa, Yesica Calderón podrá cumplir su sueño de asistir a una universidad donde estudiará para convertirse en una trabajadora social.

La joven fue llevada a la biblioteca de la escuela dónde sus familiares, seres queridos, maestros, y sus compañeros de clase esperaban para sorprenderla. Allí, una organización sin fines de lucro sorprendió a la joven indocumentada con una beca universitaria completa por 4 años en la Universidad de Regis.

Artículo: DREAMER crea una aplicación celular para estudiar indocumentados

Yesica es una estudiante ejemplar que luchó para recibir un promedio de 4.8 de East Boston High School. A pesar de sus esfuerzos, temía que, por su estatus legal y su situación económica, no iba a poder estudiar en una universidad. Por no tener un estatus migratorio legal, Yesica no califica para asistencia económica del gobierno.

“Algunas noches lloraba por no saber qué iba a hacer con mi futuro”, dijo Yesica de la incertidumbre que sentía.

Artículo: Latina con DACA primera en obtener doctorado de Universidad de Claremont

Ahora, Yesica quiere motivar a otros en la misma situación a no darse por vencidos, “No te rindas. Tú puedes hacerlo. Tienes un propósito en la vida…No te sientas menos sólo porque no tienes las mismas oportunidades que otros”.

 

Share it :

Leave a Reply

Related article