Rifó su camioneta para su tratamiento contra el cáncer y los ganadores se la devolvieron

Diciembre 31, 2021

El Sr. Juan Manuel se llevó una inesperada sorpresa el 24 de diciembre de este 2021 tras haber tenido que rifar su camioneta para pagar su tratamiento contra el cáncer. 

Diagnóstico

En el año 2021, el Sr. Juan Manuel Vidales Montero, originario de México, fue diagnosticado con cáncer de estómago, una enfermedad que puede tratarse pero es muy costosa ya que se combate a través de cirugías, quimioterapias y demás. 

Pagar el tratamiento

Tras ser diagnosticado con cáncer, el Sr. Juan Manuel tuvo que buscar los medios para pagar los tratamientos de su enfermedad. Una gran oportunidad se presentó cuando decidió rifar su camioneta valorada en 12 mil dólares a tan solo 10 dólares el número. 

Fotografía vía Melate Motors

El sorteo

La rifa de la camioneta se llevó a cabo el pasado viernes 24 de diciembre dando como ganadores a Jorge Rodríguez y Marco Polo, quienes son padre e hijo y amigos del Sr. Juan Manuel. 

Una inesperada sorpresa

 El pasado domingo 26 de diciembre y con lágrimas en los ojos, el Sr. Juan Manuel se despedía de su camioneta para entregársela a los ganadores; sin embargo, una maravillosa sorpresa esperaba por él. 

Cuando el joven Marco Polo recibió los papeles de la camioneta en ese mismo instante, los devolvió y dijo que era un regalo para el Sr. Juan Manuel. 

”Al final del día no se hizo por ganar dinero, sino por ayudar. De eso se trata la vida: de poder ayudar cuando uno puede”, expresó el Sr. Jorge, padre de Marco Polo. 

Fotografía vía Perú21

Conmoviendo los corazones de miles de personas, esta historia se ha hecho viral y ha sido publicada por diferentes medios internacionales. 
Mira el vídeo de este emotivo momento aquí:

YouTube player
Share it :

Related article