USCIS anuncia plan para cumplir nuevos objetivos

El Servicio de Inmigración y Ciudadanía (USCIS) publicó un nuevo plan para alcanzar objetivos a largo plazo y mejorar el sistema de inmigración. Acá le compartimos más información.

¿En qué consiste el nuevo plan de USCIS?

A través de su página web, el Servicio de Inmigración y Ciudadanía (USCIS) publicó su nuevo plan estratégico para los años fiscales de 2022 al 2026. 

En el anuncio, USCIS indica que el plan tiene el propósito de cumplir con tres principales objetivos a largo plazo. Este plan fue creado siguiendo el propósito y los valores para apoyar a que los Estados Unidos sea una nación “más fuerte, inclusiva y de acogida”.

¿Qué objetivos quiere alcanzar USCIS?

Este plan tiene tres principales objetivos, los cuales son: 

  1. Fortalecer el Sistema de Inmigración de Estados Unidos

Este primer objetivo busca reforzar las “políticas, regulaciones, estrategias, procesos y comunicaciones” para fortalecer el sistema de inmigración que “promueva la integración, la inclusión y la ciudadanía”.

  1. Invertir en la Fuerza Laboral

El segundo objetivo busca “atraer, reclutar, capacitar y retener una fuerza laboral diversa” y resistente que pueda desempeñar una mejor organización y que representen a Estados Unidos como nación.

  1. Promover una Gestión y Administración Eficaces y Eficientes

El tercer objetivo busca mejorar la organización de la agencia para poder tener procedimientos más eficientes y efectivos. Así como para “evaluar y equilibrar las demandas y prioridades en competencia” para poder cumplir la misión de la agencia. 

¿Por qué se crearon estos objetivos?

En el anuncio, USCIS indicó que estos objetivos fueron creados para poder cumplir con la misión de la agencia y para poder aumentar los beneficios de inmigración para quienes son elegibles para los mismos, así como eliminar cargas de la agencia. 

Lea el anuncio completo de USCIS visitando el siguiente enlace: http://bit.ly/3HyV6VJ

Con esto, USCIS busca restaurar la fe en el sistema de inmigración así como desarrollar nuevos esfuerzos para cumplir con la promesa de Estados Unidos como país de bienvenida, justicia y respeto. 

OJO: 

Este contenido ha sido concebido únicamente para efectos informativos, Es información general y se comparte con el solo propósito de informar.  No es asesoría legal ni consejo legal para ningún caso. 

Nunca descarte la asesoría legal de su propio abogado para analizar su caso en particular. 

Esta información está protegida por copyright © Si usted desea difundir esta información, lo puede hacer, pero por favor asegúrese de mencionar que obtuvo esta información de https://www.jessicadominguez.com

Share it :

Related article