Para contactarnos directamente. Haga clic aquí: Contacta la oficina
Existen algunas situaciones de personas que ya se encuentran en Estados Unidos y pueden solicitar un Ajuste de Estatus para convertirse en Residentes Permanentes (Obtener su tarjeta Verde) sin tener que regresar a su país de origen para completar el trámite.
Son aquellos que por tener una relación familiar cercana con las personas que los piden, que son ciudadanos estadounidenses, no tendrán que acatarse a las esperas dictaminadas por el Boletín de Visas.
Ellos son:
No tendrán que esperar el tiempo dictaminado por el boletín de visas. Ya que la ley les otorga una visa de residencia sin tener que esperar.
**OJO: No es suficiente ser un familiar inmediato para solicitar la residencia. Se necesita cumplir con muchos otros requisitos. Por favor consultar con su abogado experto en las leyes de inmigración.
Un Residente Permanente solamente puede ayudar a immigrar a:
Mujeres Victoriosas es un ministerio dedicado a empoderar y conectar a las mujeres, inspirándolas a alcanzar el propósito de Dios, y a desarrollar su máximo potencial en sus distintos niveles de influencia