Search
Close this search box.

PHOTO CREDIT: www.instagram.com/realdonaldtrump

El día de hoy, para celebrar el Cinco de Mayo, un día cuando los Mexicanos celebran la Batalla de Puebla, el empresario Donald Trump publico en Twitter e Instagram una foto de sí mismo comiendo un taco bowl en su oficina en la Torre Trump y escribió, “Feliz #CincoDeMayo! El mejor taco bowl está hecho en la parilla de la Torre Trump. ¡Amo a los hispanos!”. Screen Shot 2016-05-05 at 5.09.56 PM Sin embargo, el precandidato republicano Donald Trump no ha demostrado querer a los hispanos como escribió en su foto. Durante su campaña para la presidencia hemos escuchándolo hacer declaraciones muy polémicas.

Articulo: Elecciones 2016: Donald Trump hace comentario ofensivo hacía inmigrantes mexicanos

“Tenemos que cerrar nuestra frontera. Tenemos que construir un muro”, y “Cuando México envía su gente, no están enviando a los mejores… Están enviando a personas que tienen un muchos problemas, y ellos están trayéndonos esos problemas. Ellos traen las drogas, traen el crimen. Son violadores”, dijo Trump.

Articulo: La verdad sobre México y el muro de Trump:

Trump ha ido tan lejos hasta decir que será México quien pagara por el muro de casi 2,000 millas que planea construir entre los EE.UU y México si llega a ser presidente. Sus fuertes declaraciones demuestran lo contrario de lo que su foto dice. Trump nunca ha pedido disculpas por su serie de insultos y como resultado su favorabilidad a sufrido en la comunidad latina. Encuestas demuestran que 79% de votantes latinos encuentran a Trump fuertemente desfavorable. Para más noticias e información sobre inmigración visiten www.JessicaDominguez.com

Share it :

Leave a Reply

Related article