Search
Close this search box.

El gobernador Brown de California defiende a los inmigrantes y llama al fiscal General un mentiroso

Tras el anuncio por la administración de Trump de demandar a California por sus leyes santuarios, el gobernador de California Jerry Brown, responde a este anuncio.

Brown asegura que esta es una táctica política por el fiscal y que parece más bien parte del medio de comunicación Fox que un oficial de la ley; refiriéndose a que Fox suele pasar contenido anti-inmigrante.

Él dice que le gustaría “armar puentes no muros” el opuesto de lo que se ha visto en Washington D.C., y responde a Jeff Sessions, (el fiscal General de la nación) quien mencionó que la policía no puede hacer un trabajo adecuado en California con las leyes santuarios: “sin duda la policía puede hacer su trabajo”.

 

Aquí un pequeño corte del discurso, que Brown compartió en twitter.

 

El fiscal General de California, Xavier Becerra también respondió a las tácticas de Sessions. Él dice y asegura que las “leyes estatales trabajan con las leyes federales… los equipos estatales y federales trabajan juntos para atrapar a criminales, como narcotraficantes, y traficantes de personas…”

Brown asegura que este acto es ir a guerra con California.

Según este discurso por los líderes de California, y los muchos que ya han admitido su apoyo por los inmigrantes, todos ya están listos a ir a pelea, aunque parece que va hacer un caso prolongado; hasta Brown asegura que “este caso durará más que la administración de Trump”.

 

El apoyo por el estado sirve de alivio contra los ataques a inmigrantes indocumentados. No hay que perder fe de que el apoyo seguirá vivo y las familias unidas.

 

 

 

 

Share it :

Leave a Reply

Related article