Search
Close this search box.

Hillary Clinton y Vicente Fernández juntos en último debate

El último debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump fue polémico. Pero Clinton se tomó el tiempo de agradecer a las personas que la han apoyado en su campaña. Entre ellos estuvo Vicente Fernández.

Vicente Fernández, cantante mexicano, se había retirado pero le compuso un corrido a Hillary Clinton con el título “El Corrido de Hillary Clinton”. El propósito del corrido fue apoyar a Clinton y animando a la gente a que votara por ella en las próximas elecciones del 8 de noviembre. ”Queridos hermanos: su voz es su voto. ¡Juntos se puede!”, palabras dirigidas por Fernández hacia su publico en el corrido.

Artículo: Vicente Fernández le dedica un corrido a Hillary Clinton

Después del tercer y último debate presidencial de ayer, 19 de octubre de 2016, Clinton no dudó en agradecer a las personas que han apoyado su campaña. Ella se dirigió detrás del escenario para dar las gracias. Entre las personas presentes estuvo Vicente Fernández. El encuentro entre ellos llamó la atención. Clinton se dirigió a Fernández, lo abrazó y le agradeció por el corrido que le compuso. “¡Que bueno que estés aquí!”, le dijo Clinton a Fernández.

Artículo: Adrian Gonzalez de los Dodgers rechaza quedarse en la Torre Trump

Clinton expresó lo que siente por el corrido que le compuso, “Amo tu canción. 40 millones de visitas”. Ante el agradecimiento de Clinton, Fernández le respondió, “Nuestra próxima presidenta”. Clinton le agradeció nuevamente por su ayuda. Clinton le presentó a su esposo, Bill Clinton, a Fernández. Ambos se dieron un abrazo y, con la ayuda de traductores, tuvieron un momento para conversar. Clinton también se dirigió a la esposa de Fernández y su familia para saludarlos.

Aunque el tercer y último debate presidencial fue polémico, hubieron momentos agradables como el encuentro entre Hillary Clinton y Vicente Fernández. Clinton le agradeció a Fernández por su ayuda.

 

Share it :

Leave a Reply

Related article