Los Ángeles firma directiva para proteger a inmigrantes indocumentados

El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, amplía la protección de los inmigrantes indocumentados al firmar una directiva ejecutiva este martes. La Directiva Ejecutiva 20 oficialmente promete que Los Ángeles no colaborará con los oficiales de inmigración.

Bajo esta directiva, la información de los inmigrantes indocumentados viviendo en Los Ángeles se mantendrá privada.

Desde el 2014, el Departamento de Policía de Los Ángeles no tiene la costumbre de pedir saber el estatus migratorio de personas que detienen. Ahora, bajo esta directiva, esta póliza también será ampliada al Departamento de Bomberos de la Ciudad de Los Ángeles y la Policía del Aeropuerto de Los Ángeles.

Aunque la acción ejecutiva de inmigración del presidente Donald Trump ha ordenado al gobierno federal cortar fondos a las ciudades santuario que nieguen cooperar con las autoridades de inmigración, Los Ángeles se ha mantenido firme en su promesa de proteger a los inmigrantes.

Artículo: Acciones Ejecutivas: Trump confirma la construcción del muro y la eliminación de ciudades santuarios

“En L.A. no nos importa qué color sea tu piel, de dónde vienen tus padres o qué idioma hablas, somos tu departamento de policía”, dijo el jefe de policía de Los Ángeles, Charlie Beck.

El alcalde de Los Ángeles dijo, “La ciudad de Los Ángeles no hace preguntas acerca de dónde vienes o qué idioma hablas o cómo adoras a Dios, está en nuestro poder mantener a todos seguros”.

Al tener más información, los mantendremos aquí en su página www.JessicaDominguez.com.

 

Share it :

Leave a Reply

Related article