Miles de jóvenes indocumentados protestan pidiendo al congreso que pasen Dream Act

Jóvenes se juntan  en el edificio del senado en DC para demandar un Dream Act limpio.

Ellos luchan para que pasen el Dream Act antes de este viernes, 19 de enero.

Los Dreamers les están poniendo presión a los congresistas para que se comprometan públicamente a no votar en el próximo proyecto de gastos, al menos que incluya un Dream Act limpio. Esto puede llevar a un cierre del gobierno, en donde las agencias son requeridas cerrar si el congreso no aprueba nuevos fondos.

Esta no es la primera vez que hay una protesta. El viernes 15 de diciembre del 2017 durante una sentada en protesta en Washington DC, 7 Dreamers fueron arrestados por protestar  sobre sus derechos. Como estos 7 jóvenes hay muchos más luchando por una legislación limpia.

Líderes judíos también han sido arrestados por protestar al congreso para poder pasar una legislación que proteja a los jóvenes.

Ellos seguirán protestando hasta los últimos resultados del congreso.

“La comunidad de los líderes judíos y activistas se quedan sentados en Capitol Hill y cantan “no seremos movidos” en apoyo a DREAMers e inmigrantes”

“Líderes Judíos fueron arrestados hoy demandando #DreamActNow para jóvenes indocumentados.

No podemos esperar!

Necesitamos un Dream Act antes del 19 de Enero!”

“SUCEDIENDO AHORITA: Estamos sentados en la oficina de Mark Warner. Mi hogar está aquí, mi familia está aquí, mi educación está aquí.”

Nuestra esperanza es que este viernes tengamos buenas noticias para los jóvenes. Que su lucha no sea en vano y que tengan la posibilidad de un #CleanDreamAct.

 

Share it :

Leave a Reply

Related article