Search
Close this search box.

Respondiendo a preguntas sobre su historial criminal y su estatus migratorio

Advertencia: Esta es información general, no predice ningún resultado de un asunto legal. Para una evaluación completa de su caso debe consultar con un abogado experto en leyes de inmigración.

Para más contenido de inmigración visite JessicaDominguez.com

Tener un historial criminal afectará su caso con las autoridades de inmigración. Por eso es de suma importancia que su caso sea analizado por un experto en las leyes de inmigración y las leyes penales. 

¿Existe una manera de borrar mis delitos de mi historial?

Erróneamente, algunos creen que los delitos antiguos se pueden borrar de su historial. Esto no es el caso porque si usted tiene un crimen federal o estatal esta información existe en algún banco de datos. Ciertos delitos se podrán rebajar a un delito que no perjudica su caso migratorio, pero por eso la importancia de tener un abogado experto en esta área. 

¿Si tengo delitos puedo registrar un perdón?

No toda persona que ha cometido delitos califica para un perdón. 

Algunos crímenes que no califican para el perdón son:

  1. Homicidio
  2. Trafico de drogas
  3. Abuso sexual de menores 
  4. Asalto
  5. Trafico de personas 

Pero OJO que algunos casos menores también podrían causarle problemas así que busque asesoría de un abogado experto. 

¿Me pueden cancelar mi visa de turista por un delito?

Un oficial de inmigración tiene discreción en permitirle a usted ingresar al país, aunque usted tenga una visa de turista. Inclusive hasta una infracción podría influir en la decisión de dejarlo ingresar al país y de hecho en cancelar su visa de turista.  Incluso delitos menores podrían afectar su visa de turista. 

Para cualquier duda sobre su historial criminal y su caso de inmigración converse con su abogado y comparta toda información para que pueden estar bien preparados para cualquier circunstancia que presente inmigración. 

YouTube player

Advertencia: Esta es información general, no predice ningún resultado de un asunto legal. Para una evaluación completa de su caso debe consultar con un abogado experto en leyes de inmigración.

Share it :

Leave a Reply

Related article